Asociarse

Si deseas asociarte, contacta con nosotros:

  • Mª Carmen Oliver (presidenta de la asociación) en el teléfono 618305349
  • Ángela López (secretaria de la asociación) en el teléfono 618305351
  • E-mail: adafir@gmail.com indicando : En el asunto: “Asociarme” Tu nombre y apellidos Un teléfono o mail de contacto.

¿Qué hacemos?

“Campañas de Concienciación y Divulgación” para dar a conocer el SFC, FM, y sensibilizar a la sociedad. Atención y apoyo a afectados y familiares Conferencias y charlas a profesionales, afectados, familiares, etc. Apoyo individual y en grupo además de terapias adecuado a cada situación Orientación sobre bienestar social Orientación jurídica Consejos generales para mejorar la fatiga.

¿Qué queremos?

Respeto a nuestra persona y a la enfermedad. Reconocimiento medico, sanitario e institucional, etc. Creación de unas unidades para atender a los afectados, con facultativos y profesionales, concienciados, adecuados y preparados, para asistir, atender, orientar, estudiar, diagnosticar y tratar a las personas con SFC, FM . Conseguir con los medios necesarios una mejor calidad de vida.

Donaciones

Si deseas colaborar con la Asociación de Afectados de Fibromialgia y Fatiga Crónica de la Ribera, (ADAFIR) tanto si eres asociado como sino, puedes realizar una donación para contribuir al desarrollo de sus fines.

Para realizar una donación puedes realizar una transferencia bancaria a la cuenta de la asociación, indicando al banco que señale en la donación, la persona o entidad que la ejecuta, estos son los datos bancarios de la asociación.

Datos de la entidad

Titular: ADAFIR

CIF: G 97321871

Código Entidad: 3188

Código Sucursal: 0013

Dígito Control: 41

Número de Cuenta: 2025649712

Esperamos sus donaciones, ¡Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: